Publicado en Poesías y Citas

Mariposas

 Cada dolor, desilusión, desencanto, cambio de trabajo, o simplemente un  cambio en sí, implica un proceso y transformación.
Implica a veces arrastrarse un poco en el dolor y la pena, que te ata, te ancla y te doblega, para luego envolverse en el capullo de la meditación e introspección, cubriéndose para sanas las heridas, aprender de lo vivido, sacar conclusiones.

Todo este proceso es doloroso y puede llevar mucho o poco tiempo. Pero, cuando está listo, meditado, subsanado, la caparazón que supimos crear, se quiebra y se rompe, se abren las alas y la transformación y mutación del cambio muestra su esplendor al remontar vuelo. 
Tal vez, cada mariposa que nos encontremos en nuestro andar, sea la transformación de nuestros deseos, nuestras superaciones, cambios, penas, frustraciones y sufrimiento en algo hermoso y finalmente libre.
Entonces… empecemos a buscar mariposas… ¿no?

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Un comentario sobre “Mariposas

  1. Las mariposas cambian de aspecto a lo largo de su vida. Sufren una metamorfosis y, en el caso de ellas, se da de manera completa. Algunos seres seres humanos buscan la planta específica con la que se alimentan y viven como larvas…

    Pero lo más importante es todo lo que hacen las mariposas en apenas días y según el tipo, horas…

    Vivir día a día como una mariposa, somos tan “evolucionados” que lo efímero de nuestras vidas no dista mucho de los crisalidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s