Publicado en Poesías y Citas, Reflexiones

A la orilla del mar

I

El beso robado, torpe y frío, los porque sin respuesta, el mar agitado de dudas, el paso a paso y ese temor a caer otra vez que paraliza… Mas esa tenue luz de ilusión que susurra que tal vez sea diferente.

II

Ese saber, aún no hemos creado nuestros códigos ni nuestro dialecto, que no enlazamos miradas cómplices, ni signos de identidad propios de nuestro núcleo. En dos inviernos nos dedicamos a perdernos. A acercarnos cada vez mas al abismo de la rutina y la distancia.

III

El regalo de reyes: la luz

En busca de la mansedumbre en el corazón tumultuoso, buscando el norte de mi serenidad, se escabulle la luna casi llena entre veloces nubes de dudas y desconciertos mientras se enlazan en mítica y lejana melodía el vaivén del mar y un melancólico y anónimo saxo que se pierde entre el pinar en la noche. Mientras la mente cesa su vertiginoso galopar y el tiempo se detiene en una redonda sostenida… Todo toma justa mesura y dimensión. Los dedos se relajan olvidando su acostumbrado jugueteo con lo que ya no esta y finalmente se produce la ansiada pausa…

Ese silencio de tiempo y espacio, esa sensación de sosiego. Esa luz de paz en el alma.

IV

Cuando va adormeciendo el día y mi ventana me dispongo a cerrar, el lucero marca su brillo murmurándome abra, acaso, el corazón en cada ocaso de la ilusión que muere ante el tamiz de la razón.

Me murmura querellante pero silencioso… Quién soy yo, Quién sos vos… Que te debo y que me debes, en qué quedará de todo eso, de esta peregrinación hacia lo que podemos ser…

Y todo esto, depende sólo de dos.

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s