Publicado en MKT e Internet

Pinterest…y el mar

Hoy no voy a hablar de marketing ni de Pinterest como red social.

Simplemente que me dí cuenta que estuve tan abocada a Instagram (caradura: arranqué en noviembre=P), que descuidé mi Pinterest (en un año!) así que empecé a subir fotos… y de allí surgieron 2 cosas,

1ra-es cómo combinar instagram y pinterest... se solapan? se complementan? se combinan… se potencian… todavía no pensé bien una estrategia, por ende… simplemente van, sin un planning (sisi justo yo, que ponga esto)

y la 2da cosa que noté, es que como una persona que dijo toda su vida que no le gusta el mar (yo) la mayoría de mis fotos son del mar. ¿? Si.. es así. Si no me veo los pies, no me meto (no me meto nunca, bah) no me gusta eso de terminar como un 8 en la arena por una ola mal tomada y que el mar se dedique a decirte -yo mando.- no me gustan las aguasvivas, ni la movida vacía que ronda alrededor de las playas en el verano, mi sueño más terrorífico es de una ola gigante…pero aún así el mar me hipnotiza, me intriga y me atrae. Le dediqué poemas, me he despedido de él tocando el violín por la noche, al punto que parecía hacer silencio…, y le saqué infinidad de fotos y  con las cámaras de fotos de rollo (allá y a lo lejos) … y aún así cuando me dicen qué prefiero, mar o montaña.. digo Montaña. Raro.. creo que la palabra que resume esta relación sería… ambivalente (por ahora, y tomando la definición de diccionario) o respeto y admiración, como a esos grandes personajes a los que se les admira y se les tiene devoción pero hay tanto respeto que uno mantiene la distancia… ¿será?

Imagen

En fin.. todo esto empezó por mi Pinterest... y aquí va https://pinterest.com/shomilin ahora me queda definir una pauta y estrategia clara para ver cómo corno combino estratégicamente Instagram y Pinterest y que no sean una figurita uno del otro… (ya sé que no son iguales)

Es todo Shomilin.. así de simple  soy.

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s