Publicado en MKT e Internet

Agile Marketing

¿Qué es el agile marketing? Simple, como lo dice el nombre, es el marketing ágil; es la retroalimentación y evolución constante a través de la experiencia y procesos de una compañía y adaptación rápida a los cambios. Esta tendencia empezó a crecer durante el 2012 y este año se afianzará aún más.

 

Agile Marketing tiene como objetivo principal mejorar la capacidad de respuesta del equipo frente a los cambios, mejorando la transparencia y la adaptabilidad a las diferentes situaciones que pueden presentarse. y como método principal es basarse 100% en la experiencia del consumidor.

Mediante el estudio de los datos que se recogen de diversas fuentes sobre la respuesta de los usuarios a la diferentes acciones realizadas, se pueden detectar donde se está fallando a la hora de trasladar el mensaje y descubrir nuevas oportunidades de negocio. cito de la nota de  trazada.com/blog

En el escenario actual, donde los clientes pueden transmitir de forma clara lo que esperan de un producto, esta nueva filosofía se hace necesaria para que las empresas no se queden atrás y puedan atender a los consumidores como ellos esperan.

 

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s