Publicado en MKT e Internet

Kred… y medir influencias

Recientemente me crucé con KRED y me preguntaba (y me intrigaba) qué era esto…Ni más ni menos que mide tu nivel de influencia; ya me dirán que como estos hay un montón, pero te arma una infografía de tus contactos influyentes y tus interacciones, en facebook, linkedin y twitter; tiene muchas opciones y secciones para descubrir. En twitter podés ver métricas y reportes por mes, por año.. 🙂  Tal vez Klout sea más sencillo visualmente, pero este es super completo, API’s, Widgets, perfiles… recompensas, premios.. de todo.

Mis destacados: Las métricas de twitter, los diferentes tableros que arma con diferente información, que puedas destacar o eliminar información.

Lo malo: te abre muchas muchas ventanas.. tantas que te perdés un poco. no queda muy en claro cómo arma algunas métricas, pero tal vez con el uso llegue a comprender en detalle cómo arma los tableros que arma y en base a qué los destaca.

Como Techcrunch describió: “Erradica el mito (y misterio?) de los consumidores en relación a una de las tendencias más populares de social media y proporciona a las marcas un plan de acción para hacer dinero con estas herramientas.”

¿Ya se entusiasmaron para probarlo? Hay que probarlo y sacar sus propias conclusiones, tiene una sección de  “recompensas” y otro dedicado 100% a empresas.

Kred parece un mundo aparte, y si bien la versión gratuita es limitada, vale la pena tomarse el tiempo de analizarlo. 

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s