Publicado en Curiosidades, Fotografías, Reflexiones

Suelta de Globos en Cardales…

Globos… es como si este año hubiese descubierto los globos aerostáticos. Mi único acercamiento a los mismos fue por Corel Draw.. fuera de ello, nunca me habían llamado la atención; hasta este fin de semana… un 25 de mayo, fecha patria en Argentina. Para festejarlo, Cardales, decidió hacer una suelta masiva de globos aerostáticos. A la noche, el himno nacional de por medio, la luna llena y los fuegos artificiales, lograron ponerme las sensaciones a flor de piel y robarme una enorme sonrisa como si fuera una nena otra vez.

Fue increíble ver a los “Colosos del Aire”; descubrí que hay algo muy mágico en ellos, no sé bien qué es… pero verlos me atrapó.Tal vez sea su proceso de inflado, como si se tratara de un rito, como si fuera una flor que se va abriendo hasta mostrar su más completa versión, o tal vez lo haya relacionado con una idea que va madurando, para luego el soltarse y volar, ser libre… para mostrar todo su potencial.

Otra cosa que me llamó la atención fue el anclaje…El simbolismo del anclaje (o tenerlos cautivos, como se dice) que se conjuga con la lucha de un gigante que, en su suavidad e insistencia juguetea con la soga. En su ambición de elevarse, sueña con su libertad, añora soltar amarras. Sueña, tal vez, en revolotear con los pájaros y así es que baila con el viento, que como hechizado, de un lado al otro en una danza para soltarse. Luego llega el momento y finalmente…la libertad.

Se eleva en su magnificencia, y en su alegría de ser libre, se deja llevar brillando en el atardecer con el fuego del quemador. Abandonándose al viento, alejándose frente a nuestra mirada azorada y corazones deslumbrados ante algo tan mágico y único como el vuelo de un globo… esa sensación de libertad completa.

Será que me puse emotiva y romántica, pero siento que a veces, a la vida hay que tomarla como la ceremonia que tiene un globo aerostático… hay que luchar por soltar lo que a uno lo tiene atado a tierra, saltar amarras, elevarse… brillar y estar atentos al viento.

Anuncios

Autor:

Devota del MKT, MKT digital, SMM. Soy geek y techie!

Un comentario sobre “Suelta de Globos en Cardales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s